DS RESELLERS

Sistema Integral de Ventas y Negocios en Internet

gallery/logo_ds_power_mercado_shops

Somos una empresa dedicada al comercio en internet. En esta oportunidad presentamos nuestro nueva herramienta DS RESELLERS.

Realizamos todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio en Internet, y te asesoramos para lograr éxito en Internet.

Nos ocupamos del registro/renovación de tu dominio, alojamiento en nuestros servidores, diseño y gestión de tu Tienda de E-Commerce, correo personalizado para tu empresa, promoción web; y toda la ayuda, soporte y asesoramiento que necesites.
Te olvidarás de los tecnicismos de la web; sólo te ocuparás de la gestión de tu negocio.

 

Optimizamos tus páginas Web para que aparezcan bien posicionadas en los buscadores web y con un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos.

Un proyecto en Internet diseñado por especialistas siempre termina por ser más rentable. Tanto en desarrollo como en resultados y fiabilidad.

Siempre actualizados.

Hoy día Internet y el mundo avanzan cada día mas rápido, por ello en Dalmasso Studio estamos siempre actualizándonos , para conocer todas las nuevas herramientas y estrategias que aparecen cada día.

 

Diseños profesionales y optimizados para tus estrategias de mercado. Olvidate de problemas y descubrí porqué el diseño web profesional marca la diferencia.

 

Nuestra filosofía es siempre dar un asesoramiento honesto. Ofrecer todas las alternativas y explicar al cliente con honestidad qué ventajas y desventajas tiene cada una.

 

Webs estables y seguras.

Testeadas contra hackers te ofrecen toda la tranquilidad y estabilidad que tu proyecto requiere.

Quedarás satisfecho con el producto.

 

Sobre nosotros